viernes, 28 de mayo de 2010

WingStone: Receta pyme con alas


.Una pyme orgullosamente mexicana

.Sabor, calidad y economía a lo cavernícola

Por Mario Barron Pérez-Moreno


Dos razones me llevaron a realizar este articulo, la primera es el sabor de la “bronto-hamburguesa” que me comí con unas deliciosas y calientitas papas bien sazonadas, la suavidad de la carne y la poca grasa que sentí en el paladar son de comentarse.


La segunda es que al ver la entrada del restaurante, pensé por un instante que se trataba de un nuevo restaurante “gringo” o extranjero. Mi sorpresa fue grande al ver que se trata de un impulso emprendedor, orgullosamente mexicano y bien hecho.

Se trata de un local, con un toque cavernícola, Wingstone, que abrió sus puertas hace unos meses en la Ciudad de México, ofreciendo un concepto de comida rápida, deliciosa y sana.

El restaurante a primera vista parece una franquicia extranjera, incluso hasta estadounidense, pero se trata de una empresa 100 por ciento mexicana y familiar, donde destaca el agradable ambiente y la atención amable en todo momento.

En el menú podemos hallar “bronto-hamburguesas”, “tronco-wraps”, ensaladas, arracheras y su especialidad: las “Alitas” en salsas BBQ y una particularmente inventada salsa Wing, de la propia casa, para todos los gustos.

“En WingStone nuestro primer tema son las alitas, pero estamos innovando en que su sabor sea de diferentes maneras, que todo combine con el sabor de las alitas y por ejemplo hay algunas personas que no les gusta en sí el huesito de la ala, puede comerla de otras maneras y con una rica ensalada” nos explica Diana Rivera, quien se encarga de la comercialización.

También sirven para acompañar a plato fuerte, papas preparadas de formas especiales y algo particular es que el cliente puede combinar los platillos para que sean más nutritivos, como una arrachera con ensalada especial.

“Todo nuestro menú está elaborado con ingredientes de la más alta calidad y mexicanos” nos explica Paty Graciano, encargada de la atención a proveedores.

En ese momento, Diana nos comentó que un dato muy importante es que no sólo se sirven variedades de alitas, también ofrecen platillos más balanceados y manejan combos especiales.
“Si alguien viene acompañado de su pareja, los combos ayudan un poco en el precio, ya que además de tu platillo se incluyen órdenes especiales de papas o aros, también hay paquetes familiares y comer cada uno de nuestros productos a un precio muy económico”.
Diana además nos reiteró que preparan salsas especiales creadas por ellos, salsas agridulces para los que no gustan del chile, pero también picosas, de chile habanero, de chipotle y una que llaman "Yaba-Daba-Doo" para los más machos que no les da miedo el verdadero pique del chile.
El ambiente es muy animado y tranquilo, con pantallas donde ver una buena película o el partido más esperado de futbol. "Es ideal para la familia sobre todo los fines de semana y prepararemos más sopresas y novedades para que se animen a visitarnos" nos dice con una franca sonrisa nuestra anfitriona.

Sólo puedo decirles amigos lectores, que después de conocer a Wingstone, prefiero su comida por mucho a de las grandes cadenas.


El próximo martes no te pierdas la segunda parte de esta entrevista, conoceremos más de WingStone, al joven que lo soñó, su estrategia empresarial, la competencia, lo que sigue y más de su sabor.


3 comentarios:

  1. Muy cierto estan mucho mejor las alitas que cualquier cadena grande, me gusto que tienen mucha carne, ademas la salsa esta muy sabrosa

    ResponderEliminar
  2. Excelente lugar para ir a disfrutar de unas alitas deliciosas y las hamburguesas tmb estan excelentes!!!! Bien por Wingstone!!

    ResponderEliminar
  3. Carlos Mario Martinez1 de junio de 2010, 20:12

    Yo estoy de acuerdo con esta publicación, soy cliente asiduo del Wingstone, sus alitas son adictivas y su hamburguesa tiene marca propia. Sumamente recomendable.

    ResponderEliminar

Soy Microglobal © 2008. Diseño y realización - Gianna Cuchí/RGProyecto

TOPO