jueves, 21 de mayo de 2009
Una sucursal en cada país del mundo
Por Gianna Cuchí / Regina Mora*
Imagine poder tener su tienda abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo.
Que 250 millones de usuarios conozcan los beneficios y ventajas de sus productos y servicios de una forma económica.
Una tienda virtual representa un costo menor al 50% de una tradicional, en la que a su vez tendrá una reducción tanto de su fuerza laboral como de sus inventarios, permitiendo una disminución de la cadena de distribución, con lo que usted podrá adquirir sus productos a un mejor precio y de esta manera ofrecerlos a un costo menor implicando una mayor competitividad.
Un comercio en la red le permite agilizar las operaciones del negocio e incorporar internacionalmente estrategias nuevas de relaciones con sus proveedores.
Sus clientes podrían elegir ante una amplia gama de productos debido a su gran inventario virtual y realizar pedidos de inmediato sin salir de casa.
Para comenzar un proyecto de este tipo se requiere:
Un dominio o nombre en la red y hosting o alojamiento (existen muchas empresas tanto mexicanas como extrajeras que dan el servicio con diferentes planes o tarifas, revise cual le conviene más dependiendo de las herramientas que le ofrezcan).
El diseño de su portal o tienda virtual (también encontrará muchas compañías o profesionales que podrán diseñar su página web, cada uno con diferentes estilos y precios).
Los clientes pueden realizar los pagos a través de sistemas como PayPal México, que hasta el momento es el sistema más popular de Internet, asimismo, el más seguro, confiable y utilizado de la red. Pero existen otros como E-gold, DineroMail Mexico, MoneyBookers Mexico, Epagado.com, Movilpago, Paybox, Necomplus, Epagado.com, LatinPago, Microsoft Passport. Revise y escoja el que más le convenga.
Las entregas de su mercancía pueden ser por medio de paquetería o correo.
Y obviamente todos los trámites legales y fiscales que no se pueden omitir.
No importa cual sea su giro, en el globo siempre habrán personas que requieran sus productos, no se limite, amplíe su horizonte y sus ventas.
*Co-editora El Financiero en línea/ Diseño Web RGProyecto
http://www.rgproyecto.com/
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