viernes, 29 de enero de 2010

Renace: la primera reparadora de créditos

Por Mario Barron Pérez-Moreno


De acuerdo con datos publicados por el Banco de Mexico y la Comision Nacional Bancaria y de Valores, se estima que 22.3 millones de tarjetas de crédito se encuentran activas y de ellas, únicamente el 27% de los usuarios liquida o finiquita su saldo cada mes, es decir, muchas personas tienen problemas para pagar sus créditos.

Estas condiciones hacen que el mercado de las reparadoras de crédito sea una opción bastante viable para ayudar a todos aquellos que se encuentran en situación de deuda o bien, desean una tasa mas accesible a su liquidez.

Actualmente en nuestro país existe un incremento considerable en el índice de morosidad, debido a los problemas económicos que estamos enfrentando, podemos ver por ejemplo que la tasa de desempleo se ha incrementado alarmantemente y los precios han sufrido una alza, dando por resultado que las personas atraviesen por momentos financieros muy difíciles.


Deudas, deudas, deudas...

Con esta premisa, surge RENACE, la primera reparadora de credito y adeudos en nuestro país, que ofrece una amplia gama de alternativas a los deudores para la solución de sus problemas crediticios.


"El principal objetivo de esta SOFOM, nos comenta el señor Ary Kahan, uno de los socios fundadores, es otorgar préstamos e intermediar entre el deudor y el acreedor del crédito, directamente, para conseguir mejores condiciones de pago para la liquidación formal de las deudas".

Entre las ventajas que esta institución ofrece están el ahorro en su adeudo de un 40 a un 60%, plazos de pago del adeudo diferidos, consolidación de adeudos, resolución de inconsistencias en el Buro de Crédito, recuperación de cartera.


El mercado al que atienden, es muy amplio, abarca tanto a personas físicas como morales, con saldos vencidos recientes o de antaño, sin importar si se trata d uno más adeudos a negociar, siempre con el beneficio de la cultura del pago y cuidando el perfil de sus clientes en su historial ante el Buro de Crédito.


Una nueva opción ante las preocupaciones por falta de pago

Esta Sofom (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) en palabras del señor Ary, fue creada como una entidad financiera legalmente constituida para ayudar a los mexicanos a solucionar sus problemas de adeudo, ofreciéndoles en el corto plazo, ser sujetos libres de deudas y dichas soluciones son únicas en cuando a liquidación, reestructura, negociación y otorgamiento de nuevos créditos para pago de deuda.

"El interés de la Reparadora Nacional de Credito y Adeudos, RENACE es darse a conocer como un nuevo modelo de financiamento en México, su misión es ayudar a los sujetos de deuda a que paguen lo justo y a las instituciones financieras a que recuperen su cartera vencida" nos explica el señor Kahan.

"Trabajamos en conjunto con instituciones como Creditaria, VidaCredit, y el Buró de Crédito, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes alernativas de reparación de créditos, consolidación de adeudos solución de inconsistencias y diseñar planes de repago con tasa fija y menor interés" continúa el experto empresario.


Por tales razones, en dias pasados, los socios y directivos de esta empresa se reunieron con Autoridades de la Comision Nacional de Defensa de los usuarios de Servicios Financieros (CONDUCEF), para presentar su proyecto, buscando operar bajo un marco jurídico regulatorio; desvaneciendo de tal suerte en el medio financiero y ante el público en general que la Reparadora Nacional de Creditos y Adeudos sea percibida como un mero despacho de cobranza o de recuperacion de cartera.

http://www.reparadoranacionaldecredito.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy Microglobal © 2008. Diseño y realización - Gianna Cuchí/RGProyecto

TOPO